FalcónGenerales

FUNDEF celebra su día con actividades

El viernes 27 de Marzo será el Día Amarillo, por lo que exhortaron a las mujeres vestir una prenda de ese color.


El próximo 14 de marzo se celebra el Día Mundial de la Endometriosis, una enfermedad benigna por la que el Endometrio (la capa más interna del útero que se descama con las menstruaciones) se implanta fuera del útero.

Por ello la fundación de Endometriosis del estado Falcón (FUNDEF) planificó una serie de actividades para apoyar a las féminas que tienen esta patología.

El sábado 14 efectuarán un conversatorio dedicado a este tema. Allí estarán presentes la Coach Motivacional Ocsalida Bermudez y el equipo de médicos que nos apoya.

Esta actividad está patrocinada por Gyos pizzería que está ubicada en el Cardon Golf Club de la comunidad Cardon.

El viernes 27 de Marzo será el Día Amarillo, durante este día se unirán a los 11 países de Iberoamérica para concientizar y visibilizar sobre la Endometriosis.

En ese sentido convocaron a las mujeres a vestir durante ese día una prenda amarilla en solidaridad con las afectadas por esta condición.

Se concentrarán en la plazoleta del Centro Comercial Las virtudes a partir de las cinco de la tarde. Este evento es patrocinado por el centro comercial y Recreacional Las virtudes y estará animado por la Academia Slow Motion, quien se une a esta campaña.

En la Sierra Falconiana Caritas Falcón se trasladará hasta el municipio Unión junto al Director David Camacho para respaldar la entrega de material informativo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar