EspectáculosFalcón

Gaby Spanic vendrá con monólogo a Falcón

Spanic estrenará oficialmente el monólogo el 19 de marzo en Caracas, luego llegará a Punto Fijo el 20, y continuará en Barquisimeto, Valencia, Carora, Valera, Cabinas, y se despedirá en Maracaibo 29 de marzo.


La eternamente recordada en Venezuela por su personaje de Gilda Barreto, famosa en Latinoamérica por La Usurpadora; Gabriela Spanic llegará este 20 de marzo a Punto Fijo para presentar su monólogo  “¡Ay Por favor!”, una pieza inspirada en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La ex miss Guárico 1992, protagonista de muchas teleseries, radicada en México, se presentará el 20 de marzo, a las 8 de la noche en el hotel Bijou, gracias a la alianza estratégica de Alessander Castaño Producciones y la presidencia del hotel Bijou Ametisthe.

En rueda de prensa ofrecida por Alessander Castaño y Naomy De Matos, presidenta de la empresa hotelera, se ofrecieron detalles del primero de los eventos que se presentarán como fruto de esta alianza.   

Spanic estrenará oficialmente el monólogo el 19 de marzo en Caracas, luego llegará a Punto Fijo el 20, y continuará en Barquisimeto, Valencia, Carora, Valera, Cabinas, y se despedirá en Maracaibo 29 de marzo. Otros países de Latinoamérica están a la espera de fechas.

Spanic promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes de villana que regresará desde el infierno para hacer de las suyas.

La villana será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz.

 “¡Ay Por favor” fue escrita por Juan Carlos Duque y es dirigida por Daniel Ferrer Cubillán.

Las entradas son limitadas, sólo para 200 personas, y están a la venta solamente en la recepción del Hotel Bijou, en Puerta Maraven.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar