Deportes

Indercol organiza tomas deportivas en jornada social

El Indercol organiza tomas deportivas y abordajes de canchas en las comunidades donde se realizan las jornadas Huellas de Amor.


El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Colina, destacó que viene desarrollando una serie de actividades recreativas y deportivas en el marco de la  realización del programa social Huellas de Amor que lleva a cabo el alcalde Argenis Leal en todo el territorio del municipio Colina.

El presidente del Indercol, Miguel Colina, ejecuta registros de clubes en las diferentes comunidades en el municipio Colina.

La autoridad deportiva colinense, además de la organización de eventos deportivos educativos y de alta competencia, sigue apoyando el deporte como materia prioritaria que mantiene dentro de su política el burgomaestre Argenis Leal.

Tomas deportivas se llevan a cabo en cada jornada social que adelante el alcalde Argenis Leal.

A la par de este programa social que adelante la alcaldía en el municipio Colina, el Indercol realiza jornadas deportivas y tomas deportivas en las comunidades que son abordadas.

El pasado fin de semana el instituto de Deporte de Colina abordó la cancha de la comunidad de Las Malvinas, la cual se encontraba deteriorada y abandonada, por lo que entre los trabajos ahí desplegados está la instalación de la iluminación y mejora de la cancha.

“Donde niños y jóvenes podrán realizar sus prácticas deportivas en diferentes disciplinas”, comentó Colina.

En cada jornada social, el Indercol entrega materiales deportivos a niños y jóvenes organizados en los clubes.

Subrayó que al alcalde Argenis Leal le acompaña la primera combatiente del municipio, Frayimar Higuera y todo el equipo de trabajo de la alcaldía bolivariana de Colina.

Precisó Miguel Colina, que asimismo el Indercol y la alcaldía hacen entrega de implementos deportivos en las comunidades que son abordadas en cada una de estas jornadas sociales.

Materiales que son entregados a clubes y escuelas deportivas debidamente organizadas.

Mencionó que también se realizó la toma deportiva en el sector Taratara, “y en los próximos días estaremos brindando atención a otras comunidades del municipio, donde estaremos abordando el tema del asesoramiento del registro de clubes en las comunidades, así como los requerimientos en cuanto a implementos deportivos».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar