Deportes

Joven ajedrecista solicita apoyo para ir a Olimpiada

La destacada falconiana tiene la oportunidad de optar a un cupo para representar a Venezuela en la Olimpiada de Ajedrez, en Janty Mansisk, Siberia 2020.   


La joven ajedrecista falconiana destacada en competencias nacionales, Grecia Valentina Vargas Ortiz requiere apoyo financiero para prepararse. lograr el cupo y acudir a las Olimpiadas de Ajedrez 2020, que se efectuarán en el mes de agosto en Siberia, Rusia.

Con 16 años, cursa actualmente 4to año de bachillerato en la unidad educativa Simón Bolívar de Judibana, donde mantiene un promedio de 20 puntos.

Desde hace cinco años practica el juego ciencia del ajedrez, donde ha logrado alcanzar el nivel de experta nacional, posicionada en el 1er lugar del ranking nacional en la categoría Sub 18 femenino.

Siempre ha contado con el apoyo de sus familiares, actualmente tiene la oportunidad de integral la delegación olímpica de Venezuela que participará en la olimpiada de Ajedrez 2020.

Para asegurar el cupo, Grecia Valentina debe acudir al chequeo en el que se enfrentará a competidoras de su nivel, sólo venciéndolas entrará en la delegación.

Ella requiere apoyo financiero para costear entrenamiento con el maestro internacional Humberto Blanco, preparador de selecciones olímpicas, por ello solicita públicamente ayuda a las personas o instituciones que puedan patrocinarla.

Se compromete a poner todo el esfuerzo, solo requiere 20 horas intensivas para obtener la victoria en los tableros y traer medallas a su país. Sus números de contacto son 0424-696-1518 y el 0414-637-2200.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar