FalcónGenerales

La suerte tocó cuatro hogares falconianos

De los cuatro premios, dos cayeron en el municipio Miranda, uno en Carirubana y otro en el municipio Los Taques.


Con numeroso público y en un ambiente festivo, se efectuó en la sede de Nuevo Día en Punto Fijo el esperado sorteo de la promoción Nuevo Día y La Fundadora Apuestan a la Buena Suerte, en los 50 años de  Vida Municipal de Punto Fijo.

La espera de un mes terminó y tras las vueltas del biombo se despejaron las incógnitas y se conocieron los nombres de los cuatro favorecidos con mercados de 5 millones de bolívares en el supermercado La Fundadora.

Como muestra de la transparencia y legalidad del acto, estuvo presente la sindico procuradora del municipio Carirubana, la abogada Estilita Rodríguez.

También hicieron acto de presencia Rosa de Molleja, coordinadora de Responsabilidad Social de La Fundadora, junto a Germán Villasmil, gerente de transporte y operaciones del grupo empresarial. La alta gerencia de Nuevo Día estuvo representada por Isabel García.

A pesar del cambio de fecha del sorteo, los lectores y fieles amigos de Nuevo Día se mantuvieron atentos y entusiastas, sin perder las esperanzas.

El encargado de anunciar los nombres de los acreedores de los cuatro mercados millonarios fue Pedro Colina Depool.

Se despejó la incógnita.

La mano inocente de un niño presente extrajo el primero de los cupones, al ser verificado por la síndico, resultó ser Fredys Lara, (C.I 4.638.173); residente de la urbanización Cruz Verde, en Coro, municipio Miranda. Quien es sostén de una numerosa familia, llenó unos 30 cupones y es asiduo lector de Nuevo Día.

El segundo ganador del mercado millonario fue Jesús Ugarte, (C.I. 9.580.313); habitante de la calle Altagracia, en el sector Centro de Punto Fijo, se encontraba presente al momento de anunciar su nombre, y saltó de la emoción al escucharlo.

Fue uno de los primeros que acudió a depositar sus cupones en el biombo; en esa oportunidad fue entrevistado y manifestó tener mucha fe; por ello llenó y depositó 25 facsímiles.

Agradeció a Nuevo Día y La Fundadora por el premio.

El tercer nombre de afortunado fue Liseth Bustillos, (C.I.10.971.014), residenciada en Guanadito, municipio Los Taques.

 Es docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela, llenó y depositó 10 cupones, aunque para ganar sólo hace falta uno, dijo la afortunada.

Se declaró fiel participante de todas las promociones y sorteos de Nuevo Día. Comentó que acumuló los cupones y los introdujo el viernes pasado, pensó que el sorteo había sido el sábado y que no había ganado.

Al recibir la llamada de Nuevo Día, se sorprendió, casi no lo podía creer, le avisaron que era una de las cuatro ganadoras del sorteo de los mercados. Es la primera vez que gana algo, pero nunca ha perdido la fe.

El cuarto nombre de los ganadores fue anunciado; Lorena Gómez (C.I. 15.916.236), reside en la comunidad de Cabecera, parroquia Río Seco del municipio Miranda. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar