Emprendimiento

Mazz Food ofrece su gastronomía a la corianidad

El Hipermercado Mazz inauguró este lunes un restaurante de comida rápida dentro de sus instalaciones, un espacio de estilo campestre con variedades de pizzas, hamburguesas, pinchos y hot dogs


Mazz Food se convirtió este lunes en otro atractivo dentro del moderno hipermercado ubicado en la avenida Independencia de Coro.

Al estilo de los mejores y más grandes supermercados del mundo, Mazz Food se abre espacio dentro del mismo hipermercado, convirtiéndose en un punto de encuentro individual o familiar para los clientes y amantes de la buena gastronomía, buena atención y el disfrute de confortables áreas.

El estilo campestre es el restaurante, que se combina con la panadería del Hipermercado que también se modernizó. Foto: Gerardo Morón Sánchez

La vocera durante la fecha inaugural, Astrid Cofiño, destacó la iniciativa de la gerencia de habilitar y disponer de espacios únicos para la corianidad y los clientes, con un mobiliario y estantería netamente campestre, diseñado por la empresa Veo & Oca, así como una gastronomía variada detrás de la cual están un grupo de profesionales de dilatada experiencia, entre ellas las chef Vicmar y Nieves.

Pizzería es el plato fuerte de Mazz Food, que a su vez ofrece hamburguesas de lomito, pollo crispy, pollo a la plancha y carne tradicional; pinchos de pollo, lomito y punta trasera; hot dogs de salchichas polacas, alemanas y Frankfurt, una variedad de adicionales, así como refrescantes y deliciosas bebidas, sumado a la excelente y confiable atención enfocada en el bienestar de los clientes y visitantes.

Pizzas, hamburguesas, pinchos y hot dogs, entre los atractivos de Mazz Food. Foto: Gerardo Morón Sánchez

Los panes o las pizzas son elaborados con harina propia, en tanto las carnes y chorizos de nuestra producción y nuestro toque, así como demás productos que dan un toque de exclusividad al restaurante campestre.

“La idea es hacer de este local un espacio estándar: con desayunos criollos en la mañana, almuerzos campestres y la comida rápida por las noches”, explico Cofiño, quien agrega que el toque musical será una constante, con especial énfasis en el jazz que es una música de relajación. No en vano la presencia del saxofonista Robert Franco durante la concurrida inauguración.

“Nuestro compromiso es con el cliente, garantizar su atención lo que a su vez no permite seguir demostrando que somos una marca de calidad, que ofrece un servicio ameno, cálido y oportuno, con ambiente musical, mucha sazón y sobre todo mucha seguridad”, destacó Astrid Cofiño.

Sobre las modalidades de pago, hay puntos de ventas, por medio de divisas como dólares y euros, así como bolívares. Agregó que en lo posible se harán promociones especiales, como la de este día inaugural durante la cual los primeros 50 clientes que hicieron compras en el Hipermercado Mazz por más de un millón de bolívares, tuvieron acceso a alguno de los productos que forman parte de la variada gastronomía de Mazz Food.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar