Día de la MujerEmprendimiento

Mujeres Emprendedoras alzan vuelo en Falcón

Inicialmente comienzan por tenderle la mano a las emprendedoras de la zona de Paraguaná, pero la idea es llegar a todo el estado Falcón.


A casa llena en los espacios del hotel Bijou Amethiste de Punto Fijo, se efectuó el primer encuentro y lanzamiento del movimiento Mujeres Emprendedoras Falcón, organización liderada por la la empresaria, gremialista, visionaria, Patricia Morales, con el apoyo de profesionales y destacadas empresas de la región.

El encuentro contó con la intervención de conferencistas motivacionales como Vanessa Colina, sobreviviente de cáncer que se ha dedicado a dictar conferencias en todo el país; también la psicóloga y coach otológico Mariela Hidalgo.

Durante su presentación, la creadora del movimiento de Mujeres Emprendedoras de Falcón destacó que el objetico es motivar, impulsar, acompañar, asesorar a las mujeres de la región que tienen ideas, sueños, proyectos y no se atreven a dar el primer paso.

Inicialmente comienzan por tenderle la mano a las emprendedoras de la zona de Paraguaná, pero la idea es llegar a todo el estado Falcón.

Morales aclara que no sólo se trata de apoyar los emprendimientos productivos o de negocios, ya que hay ámbitos como el social donde se pueden desarrollar otras iniciativas, hasta un proyecto de vida puede ser apoyado.

Destacó su emoción y el  entusiasmo de quienes se han sumado al movimiento, hay muchas firmas y organizaciones que apoyan al movimiento.

Expresó satisfacción también por el número de mujeres que se han mostrado interesadas en la tarea de emprender; las redes sociales dan cuenta de ello, y la alta asistencia al evento e lanzamiento es más que evidente.

Entre los planes destacan talleres, conferencias, intercambios de experiencias y un programa amplio que integra a diversas profesionales como psicólogas, administradoras, contadoras, expertas en márquetin, y muchas más interesadas en apadrinar a las emprendedoras falconianas.

Un baile flamenco de la academia de Pili Cortiñas abrió el evento en el que también hubo sorteos para las asistentes.    

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar