FalcónGenerales

Sorteo Nuevo Día y La Fundadora | ¡Ya tenemos ganadores!

Fredys Laras, Jesús Ugarte, Lisbeth Bustillos y Lorena Gómez son los felices ganadores de un mercado de 5.000.000 bolívares cada uno.


Cuatro felices ganadores resultaron del sorteo que, en alianza con el grupo La Fundadora, se realizó hoy en el diario Nuevo Día para celebrar los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

Fredys Laras, Jesús Ugarte, Lisbeth Bustillos y Lorena Gómez se hicieron acreedores de un mercado de 5.000.000 bolívares cada uno, que desde mañana podrán hacer en la sede de La Fundadora, ubicada en el sector Caja de Agua.

Cabe destacar que aunque el sorteo se realizó en Punto Fijo, los lectores en general del diario Nuevo Día tuvieron la oportunidad de participar. De hecho, las cuatro personas que resultaron ganadoras tienen residencia en el centro de Punto Fijo; sector Cabecera en la carretera Falcón-Zulia; urbanización Cruz Verde de Coro; y sector Guanadito, municipio Los Taques de la península de Paraguaná.

Desde bien temprano los lectores se fueron acercando a nuestra sede para ser testigos del sorteo, el cual fue animado por el periodista y locutor Pedro Colina Depool y avalado por la Síndico del municipio Carirubana, Estílita Rodríguez.

Asimismo, dijeron presente Rosa Molleja y Germán Villasmil, en representación de La Fundadora y la gerente general de la editorial Nuevo Día, Isabel García.

Desde acá les damos las gracias a todos por participar, así como por su confianza y fidelidad a lo largo de estos 16 años. Durante este 2020 se vienen nuevos sorteos y sorpresas, así que estén atentos que los estaremos anunciando en nuestra versión impresa y redes sociales @nuevodiaenlinea (Instagram, Twitter, Telegram y Facebook).

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar