FalcónGenerales

Atención médica alcanzó a 80 trabajadores de Transfalcón

La jornada se replicará en la ciudad de Punto Fijo este jueves 12 de marzo.


En la sede la Proveeduría ubicada en el sector La Cañada se desarrolló una jornada médica para 80 trabajadores de Transfalcón Coro.

El nuevo presidente de la instancia, Reinaldo Chirinos, informó que la atención estuvo enmarcada en una gestión social que busca beneficiar a los servidores públicos.

Jornada en Transfalcón
Foto/ Cortesía

Entre las áreas que se atendieron estuvo Odontología, Medicina General, Ginecobstetricia, Vacunación, Ecografía, Despistaje de diabetes e hipertensión arterial y entrega de medicamentos para enfermedades crónicas.

La jornada también estuvo dirigida a los familiares directo de los trabajadores.

“Cerca de 130 personas pudieron ser evaluadas por el personal médico, es una acción que está avalada por el gobernador Víctor Clark, quien ha manifestado su interés por que todos los trabajadores públicos reciban una buena atención”, indicó.

Sostuvo que esta jornada se replicará en la ciudad de Punto Fijo el jueves 12 de marzo y se repetirá en ambas localidades la próxima semana para realizar el seguimiento y control respectivo.

Jornada en Transfalcón
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar