FalcónGenerales

General Morales asume Secretaría de Seguridad de Falcón

Morales Miranda, general activo y hasta hoy Segundo Comandante de la Zodi-Falcón, sustituyó al comisario general Oswaldo Rodríguez León en la Secretaría de Seguridad


El general de brigada Miguel Ángel Morales Miranda, quien venía desempeñándose como Segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi) fue designado como nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del estado Falcón.

Morales Miranda, militar activo, sustituyó al comisario general Oswaldo Rodríguez León quien venía desempeñándose en el cargo desde finales de septiembre del 2017.

“Dejo la secretaría con la satisfacción del deber cumplido. Como bien político iré donde me mandé la revolución en estos tiempos de cambio. Soy disciplinado y leal”, aseveró el secretario saliente.

La designación la hizo el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, durante acto efectuado en el auditorio de la gobernación y transmitido en cadena regional por radio y televisión.

El mandatario regional también reestructuró parte de su gabinete. El doctor Henry Hernández pasó a ser Secretario de Gobierno en tanto que el doctor Jesús Osteicochea, asume como nuevo Secretario de Salud.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar