FalcónGenerales

Gobernador anunció cambios en su gabinete ejecutivo

Sergio Quintero ocupará ahora la Secretaría de Economía, y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público y director general de la policía bolivariana del estado, nombró al general de brigada Miguel Morales.


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, en cadena regional de radio y televisión, luego de realizar un balance y señalar las medidas a tomar para el total restablecimiento del servicio de agua potable en la región, anunció cambios en su gabinete de trabajo.

Las designaciones quedaron de la siguiente manera: el doctor Henry Hernández pasa de autoridad única en Salud a secretario general de gobierno; y para la Secretaría de Salud, el doctor Jesús Osteicochea.

En tanto que Sergio Quintero ocupará ahora la Secretaría de Economía, y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público y director general de la policía bolivariana del estado, nombró al general de brigada Miguel Morales.

El mandatario regional reiteró durante la transmisión del programa radial y de televisión, el nombramiento de Miglenis Chirinos, conocida como “la Negra Conuco”, como la nueva secretaria de Protección Social, y a Reinaldo Chirinos como presidente de Transfalcón.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar