Deportes

GP de moto de Argentina aplazado para noviembre

La temporada del GP del motociclismo se inicia con el Premio de España del 1º al 3 de mayo en el Circuito de Jerez de la Frontera.


Los organizadores de los Mundiales de motociclismo de velocidad anunciaron este miércoles que el Gran Premio de la República Argentina, previsto del 17 al 19 de abril, fue aplazado a los días del 20 al 22 de noviembre por el brote de coronavirus.

Esta situación hace que el GP de la Comunidad Valenciana se retrase de nuevo y se celebrará ahora del 27 al 29 de noviembre.

Desde la empresa que gestiona el certamen no se descarta un comienzo por sorpresa, aunque la situación se va complicando día a día en prácticamente todo el mundo.

El Gran Premio de las Américas fue retrasado del martes al fin de semana del 13 al 15 de noviembre. Esta decisión pospone el de la Comunidad Valenciana a los días 13 al 15 de noviembre. La reprogramación del argentino afecta ahora un poco más el de Valencia.

La temporada 2020 de Moto GP, que no pudo comenzar la semana pasada en Qatar, está ahora programada para empezar en el Gran Premio de España. Será en el Circuito de Jerez de la Frontera-Angel Nieto, del 1 al 3 de mayo.

Las fechas de las pruebas de las categorías Moto2 y Moto3 en Valencia y la prueba de Moto GP en Jerez a finales de año se decidirán una vez que la temporada esté en marcha.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar