Sucesos

Incautan 31 armas blancas a presos de Polifalcón

Un centenar de policías y militares participaron en la requisa en el retén de Polifalcón donde encontraron 31 armas blancas, celulares, cargadores y cigarrillos.


Un total de 24 chuzos y siete trozos se segueta fueron incautados dentro de la sala de detención preventiva de Polifalcón de la avenida Alí Primera de Coro, durante una requisa sorpresiva efectuada la mañana de este martes.

Además de la requisa individual, hubo la interna, en el retén una vez estos fueron desalojados. Foto: Cortesía Polifalcón

Además de las 31 armas blancas, se incautó una tijera, nueve celulares, 15 cargadores de celulares, un cargador universal, así como 23 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, según el balance dado por Polifalcón que dispuso de casi un centenar de funcionarios y discentes tanto para la requisa, como para custodia de los presos mientras permanecían en el patio interno.

Sin incidente se desarrollo la requisa durante la mañana de este martes. Foto: Cortesía Polifalcón

Para el procedimiento el comisionado agregado Oscar Colina dispuso 20 funcionarios de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, el Centro de Coordinación Policial 1 asignó 20, la Brigada Motorizada 11, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), 33 discentes y la Guardia Nacional Bolivariana apoyó con 25 castrenses al mando del comandante Luis Gabriel Sánchez Briceño.

El director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, supervisó la requisa que finalizó sin incidentes y resistencia por parte de la población penitenciaria.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar