FalcónGenerales

Instalan sistemas de misiones municipales

En el municipio Miranda, el inicio fue en la base de misiones Hugo Chávez en el sector La Candelaria.


Para dar cumplimento al plan integral de atención a las víctimas de la guerra; así como, al plan de atención a las bases de misiones y territorios sociales, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, inició el despliegue en la base de misiones Hugo Chávez en el sector La Candelaria de Coro, así lo dio a conocer la responsable regional del referido sistema, María Salazar.

“Este despliegue es en los 25 municipios falconiano; y en la primera fase serán atendidos 11 municipios, con la instalación de los sistemas de Misiones Municipales que, nos va a permite la atención integral del pueblo”, explicó Salazar.

De igual forma, recalcó que el objetivo es que llegue la política social a cada territorialidad, a cada parroquia.

“En el caso de Miranda, comenzamos en la primera base de misión inaugurada en Falcón, y que ha cumplido con el funcionamiento en las diferentes áreas: alimentación, salud, seguridad; manteniendo el dinamismo en el punto y circulo”, acentuó.  

Asimismo, reiteró que los brigadistas Somos Venezuela, continúan:

“En vanguardia con el casa a casa para que las comunidades estén integradas en los diferentes programas de atención social; y a ello se suma, el trabajo preventivo en cuanto a la información que impartirán en las comunidades, para salvaguardar la salud colectiva respecto al Coronavirus, cumpliendo así las orientaciones del presidente Nicolás Maduro”, destacó.

“La política regional es cumplir la meta del reimpulso de las bases de misiones, casas de alimentación que en conjunto al Instituto Nacional de Alimentación se garantiza la atención a las persona en estado de vulnerabilidad, e igualmente, está el sistema de protección de de los hogares de la patria”, subrayó la responsable del Sistema de Misiones en Falcón. 

Concluyó, agradeciendo el apoyo y la articulación del Partido Socialista de Venezuela, a través de los enlaces territoriales, los 25 alcaldes y alcaldesas, secretaría de Salud, secretaría de Igualdad de Género y Ministerio de Las Comunas.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar