FalcónGenerales

Lorena Gómez| Río Seco tuvo su ganadora en sorteo de mercado

Caminaron desde el Seguro Social hasta la sede del diario para depositar los tickets.


La enfermera Lorena Gómez no podía creer los comentarios de sus compañeros de la ambulancia que le decían que había resultado ganadora de uno de los cuatro mercados por cinco millones de bolívares en el supermercado la Fundadora.

Fue hasta su casa a comentarle a su madre e hijo y ellos decidieron verificar en la página web del medio www.nuevodia.com.ve los resultados y pudieron cerciorarse que si eran los acreedores del premio.

 “No lo podíamos creer, les decía a mis compañeros, que no se jugaran con eso y cuando convalidamos que era así, nos emocionamos muchos”, contó la también docente de la Universidad nacional Experimental Francisco de Miranda.

Precisó que sólo introdujo dos cupones, uno el 17 de febrero y el otro el 4 de marzo, días que tuvo que asistir a la ciudad de Coro para unas consultas médicas.

Caminaron desde el Seguro Social hasta la sede del diario para depositar los tickets.

Ganadora
Foto/ Abner Romero

“Cuando veníamos para acá no conseguíamos carro, pasamos mucho tiempo en la carretera esperando transporte, hoy es la misa de mi abuela que hace tres año partió y no vamos a poder llegar, pero está en nuestros corazones en estos momentos”, dijo.

Gómez aseguró que lo primero que quiere obtener de los productos es el alimento para su nieta de ocho meses, además que compartirá lo que adquiera con su madre.

Sostuvo que el hecho de ser una fiel lectora la llevó a resultar ganadora por lo cual agradeció al Nuevo Día por mantener estas iniciativas que ayudan al pueblo y avivan las esperanzas de muchos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar