FalcónPolítica

PSUV Carirubana tiene más de 12.000 militantes

La meta nacional es de 9.000.000 de militantes de los cuales Carirubana lleva 12.000.


Más de 12.000 militantes ha logrado sumar el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carirubana, así lo dio a conocer el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, tras la reunión semanal de la dirección del partido que busca evaluar las acciones emprendidas.

El primer mandatario municipal aseguró que siguen trabajando y preparándose para las próximas elecciones que se celebrarán en Venezuela.

“El lunes hubo una maravillosa marcha donde acompañamos al gobernador y a nuestro primer vicepresidente Diosdado Cabello, que demuestra una vez más el compromiso que tenemos los chavistas y los que sentimos esta patria hasta las vísceras en seguir defendiendo este proceso y nuestra soberanía e independencia”.

Expresó que la oposición lo que busca es desestabilización.

“Embochinchar al país y entorpecer la tranquilidad que nosotros con mucha alegría, entusiasmo, colorido y mucho entusiasmo marchamos ayer en la ciudad de Coro y hoy estamos acá dándole gracias a esa militancia que se movió en todo el estado”.

Ratificó que las calles son del pueblo, por ello son para la paz, la tranquilidad y para quienes quieran seguir trabajando en armonía con el llamado que siempre hace el presidente Nicolás Maduro.

“Seguimos llamando al trabajo y a la tranquilidad”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar