FalcónGenerales

Sorteo| Freddy Lara: Mis cupones los regué por todo el bombo

Entre risas y muy emocionado por su suerte agradeció al Diario Nuevo Día por su apoyo.


La oferta de un mercado por un monto de cinco millones de bolívares entusiasmó a más de uno en Coro para participar en el concurso que se llevó a cabo en una alianza junto al supermercado La Fundadora.

Freddy Lara de 68 años habitante de la urbanización Cruz Verde fue uno de los cuatro afortunados que pudieron escuchar su nombre por parte de las autoridades que los cupones escogidos entre miles que fueron depositados, tanto en Coro como en Punto Fijo.

Ganador
Foto/ Gregorio González

Este dibujante técnico, jubilado del Instituto Nacional Agrario, precisó que depositó al menos 30 tickets distribuidos en cada uno de los extremos del bombo para que su en cualquier rincón pudiera estar tu opción.

Y así fue como este asiduo lector salió favorecido con este premio que será canjeado en alimentos.

Entre risas y muy emocionado por su suerte agradeció al Diario Nuevo Día porque ha sido el único medio de comunicación impreso que mantiene su labor de informar en todos los ámbitos, regional, nacional e internacional.

“Por fin la pegué, desde que arrancó el diario participo en todas sus rifas y llegó mi momento, cuando vine a depositar los cupones les aseguré a las trabajadoras que vendría por el perimo y una de ellas, ahora tengo que pedir permiso y que mis hijos la aprueben”, resaltó.

Dentro de su prioridad para la adquisición de productos está la harina de maíz para las arepas y el café para degustar, no obstante, resaltó que canjeará lo que hace falta en su casa.

En su hogar Lara convive con siete personas más, su esposa que se encuentra en cama como resultado de un ACV, sus tres hijo y tres nietos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar