FalcónGenerales

Taller de expresión para comunicadores exitosos llega a Coro

El objetivo central es ayudar a las personas a comunicarse más efectivamente y potenciar sus habilidades comunicacionales.


Este fin de semana 14 y 15 de marzo la Escuela para Comunicadores Exitosos llega al estado Falcón en virtud de dictar su emblemático taller y potenciar las habilidades comunicacionales de los participantes junto al facilitador Abraham Istillarte.

El auditorio del Nuevo Día será el espacio para desarrollar esta capacitación que incluye oratoria, redacción de contenido y proyección personal, entre otras herramientas necesarias para la comunicación efectiva.

Taller de comunicadores exitosos
Desarollo de habilidades en el aula. Foto/ Cortesía

Istillarte como periodista indicó que la intención de la actividad formativa está centrada inicialmente en el rompimiento de paradigmas internos que impiden el fluido desenvolvimiento de las personas frente a otros debido a inseguridades y miedos.

“Esta taller está dirigido a todo público, no es solo para comunicadores sociales, también para abogados, médicos, ingenieros, en fin, para todas aquellas personas que deseen superar sus limitaciones al momento de expresarse ante otro o en público”, especificó.

El programa incluye ejercicios en sala, preguntas y respuestas, todo lo necesario para que los profesionales puedan vender en los medios digitales y redes sociales.

Taller de comunicadores exitosos
Ejercicios prácticos. Foto/ Cortesía

Crecimiento en ascenso

El taller para comunicadores exitoso ya lleva tres años en la calle con más de 600 personas transformadas, empezó en Venezuela, pero logró evolucionar y expandirse a países como Ecuador, Perú, Nicaragua, tanto on line como off line.

Taller de comunicadores exitosos
Participantes de taller en Managa. Foto/ Cortesía

Donde el objetivo central es ayudar a las personas a comunicarse más efectivamente y potenciar sus habilidades comunicacionales.

Tras el compromiso en el estado Falcón, Istillarte continuará su labor en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Felipe y las otras plazas que esté interesados en aprender.

El Dato:

Si estás interesado en inscribirte al taller puedes hacerlo inclusive el mismo sábado en la mañana o reservar tu cupo a través del whatsapp 0414-698-95-44 o por @comunicadoresexitosos

Taller de comunicadores exitosos
El periodista Abraham Istillarte, es el facilitador. Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar