EducaciónFalcón

Unefm|Nuevos ingresos y estudiantes regulares en proceso de inscripción

En el edifico Rectorado deben formalizar su inscripción los nuevos ingresos, mientras que los estudiantes regulares por la pagina web de la universidad.


La directora de Control de Estudio de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), Midanys González, informó del proceso de inscripción de los nuevos ingresos y estudiantes regulares de la carreras de ingeniería química y ciencias ambientales, las cuales iniciaron hoy y culminan en una semana.    

González destacó que dicho proceso se efectúa en el edificio Rectorado en el caso de los nuevos ingresos, quienes deben consignar una carpeta marrón con los siguientes requisitos originales y copia: partida de nacimiento, cédula de identidad, dos fotos tipo carnet, título de bachiller y notas certificadas.

Entre tanto, los estudiantes regulares, deben realizar la inscripción de forma online, a través de la página de la universidad.

La directora de Control de estudio de la Unefm, también destacó que el área de Ciencias de la Educación, en días pasados inicio el proceso de inscripción, el cual todavía continúa y en simultáneo están atendiendo casos de los ingresos al programa de Medicina aun cuando ya iniciaron las clases.

De igual forma, señaló que la cuota a inscribir es de mil nuevos ingresos, siendo medicina con el mayor número con 500 estudiantes.  Asimismo, dijo que el área de Tecnología comienza las clases la próxima semana en el núcleo Los Perozo, mientras que en Punto Fijo, inician en el mes de abril.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar