Sucesos

Adolescente es ejecutado de un tiro en Cumarebo

Sergio Jesús Sanez Quero, de 17 años, es el segundo asesinado en Cumarebo en el año, y primer adolescente en todo el estado


En la soledad de una enmontada planicie de Santa Rita, en Cumarebo, quedó muerto Sergio Jesús Sanez Quero.

Un orificio en el cráneo indicó homicidio, un desenlace que algunos cumareberos temieron llegase a ocurrir algún por el camino y la vida que llevaba el chamo, lejos de una aula, y enfrentado a los altibajos de una vida de calle.

Patico”, como era llamado por algunos, vivía en un ranchito del sector El Cerro de Cumarebo, y pasaba los días en la calle, incomodando a algunos peatones, pidiendo dinero, llevándose aquello que consiguiera mal parado y a veces aprovechando las bondades del mar y de algunos pescadores que en el muelle le daban peces que procedía a vender por la calle Bolívar.

De un tiro en la cabeza asesinaron a Sergio Sanez. Foto: Ventana Comunitaria

Fue precisamente en el muelle de Cumarebo donde lo vieron abordar una camioneta blanca.

Es la última referencia en vida pues, la otra, la dieron los moradores de Santa Rita que lo encontraron muerta a las cinco de la tarde de este miércoles según primicia dada a conocer por Ventana Comunitaria, la página de Facebook más visitada de Cumarebo.

La información llegó a instancias del comisionado Alejandro García, jefe del Centro de Coordinación Policial 6 de Cumarebo, quien hizo lo propio con el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes, hecha la remoción del cadáver, lo trajeron a Coro, al Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses.

Como ajuste de cuentas es manejado el homicidio, segundo en lo que va de año y mes en el municipio Zamora.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar