Deportes

Con 14 planteles inauguran Juegos Estudiantiles Colina 2020

El estadio Ramón “Monche” Higuera fue el escenario para la apertura de los Juegos Estudiantiles Colina 2020, los cuales cuentan con la participación de 200 alumnos de 14 planteles educativos


Con un desfile que partió de la unidad educativa Antonio Dolores Ramones y culminó en el estadio Ramón “Monche” Higuera, quedaron inaugurados, este miércoles 11 de marzo, los Juegos Deportivos Estudiantiles La Vela 2020.

Ahí unos 200 alumnos abrieron la fiesta deportiva con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, reunidos en el centro del emblemático campo deportivo veleño.

El acto estuvo presidido por la concejal Raquel Rodríguez, enlace de educación, Miguel Colina, presidente del instituto Municipal de Deportes de la alcaldía de Miranda y Ronny García, enlace deportivo de la red circuital municipal Colina.

La representante de la Cámara Edilicio de La Vela, Raquel Rodríguez, fue la autoridad encargada de ofrecer palabras de bienvenida a las 14 instituciones educativas que estarán participando en esta justa deportiva estudiantil.

Con una gala gimnástica abrió el acto inaugural los Juegos Estudiantiles Municipales Colina 2020 en el «Monche» Higuera.

Por su parte, Miguel Colina, destacó la presencia de cerca de 200 alumnos del nivel primario, quienes estarán compitiendo en diez disciplinas deportivas correspondiente a este año como lo son: atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol y ajedrez.

También destacó la presencia de una representación del equipo de la red intercircuital del municipio Colina, así como del equipo de promotores deportivos del Instituto Municipal de Deportes, quienes contarán con el apoyo de cada uno de los especialistas.

El openning del evento inaugural fue con la presentación de la gala gimnastica por parte de los profesores de la unidad educativa nacional Antonio Dolores Ramones, y posterior elección de la madrina de estos juegos estudiantiles, resultando ganadora la niña Reymari Rodríguez, alumna de la escuela bolivariana Sabana Larga.

Miguel Colina también hizo incapié al trabajo que viene realizando el profesor Ronny García, enlace deportivo del municipio y al mismo tiempo felicitó a los profesores de cada uno de los núcleos eductivos por la responsabilidad y la pasión con la que asumen estos juegos.

De verdad muy gratificante ese esfuerzo y sacrificio que realizan día a día, más aun cuando este año el municipio Colina tiene la meta de escalar y mejorar la participación lograda el pasado año en los Juegos Nacionales Comunales y otros eventos nacionales estudiantiles.

Señaló Colina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar