EfeméridesFalcón

Disertaron sobre Mujeres libres de violencia

En el auditorio, Ruñen Ismael Padilla, se congregaron mujeres que hacen vida en los componentes de seguridad, para participar en el conversatorio «Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia»


El acto enmarcado en el Mes dedicado a la Mujer, fue presidido por el comandante de Zodi Falcón, vicealmirante Edwuard Ojeda Sojo, y el comandante de Zodimainoc, vicealmirante Rodolfo Sánchez Veroes.

Invitadas especiales como ponentes del tema Ley del derecho de la mujer a una vida libre de violencia, fueron la Fiscal Superior del estado, María Urbina, y la Defensora Pública Militar de Falcón, teniente de fragata Judith Reyes. 

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, como promotor de la actividad destacó que este tipo de actos buscan reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y a la vez persiguen erradicar el flagelo de la violencia que ataca la mujer en la sociedad.

Ojeda Sojo destacó que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez Frías a la presidencia de la república, las leyes se respetan y se hacen cumplir para la protección de las mujeres,  niñas y adolescentes venezolanas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar