Sucesos

Falconiana es asesinada a golpes en Curazao

Muerta a golpes y un severo traumatismo craneal sufrido cuando chocaron su cabeza contra el piso, fue hallada en una casa del barrio Montaña de Curazao, la falconiana Niloa Delgado Castillo, de 47 años


Una falconiana fue asesinada en Curazao, crimen descubierto durante la madrugada de este jueves cuando Leo, la pareja con la cual estaba en la isla, la encontró sin signos vitales en una casa ubicada en el barrio Montaña.

Niloa Teresa Delgado Castillo, de 47 años, fue encontrada muerta en la casa de un anciano oriundo de Jamaica,  el cual llevaba casi un mes cuidando, suministrando medicinas y comida, según trascendió.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, el anciano se había encariñado con ella por haberle inspirado confianza mediante un trato digno, sin embargo los hijos de este querían sacarlo a ella y él de la casa pues, aparentemente la iban a vender y necesitaban desalojada.

El supuesto pleito con los hijos, especialmente con uno de estos, habría involucrado a la esposa de este, que también comenzó a insistir en que la venezolana debía salir de la casa.

Hasta ahora no hay información exacta respecto a quienes pudieron asesinar a la falconiana, nativa de Cabure, municipio Petit del estado Falcón.

Niloa fue hallada esta madrugada por «Leo”.

Este habría confesado que entró por la ventana y la halló muerta, dando parte a la policía.

La muerte de la falconiana fue debido a golpes, así como traumatismo sufrido cuando el victimario impactó su cabeza contra el piso, según trascendió esta tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar