Sucesos

Asesinan a dos jóvenes en Capadare

Sujetos desconocidos portando armas de fuego le propinaron varios disparos a los jóvenes sin mediar palabras en el municipio Acosta


Cerca de la una de tarde dos ciudadanos antecedentes policiales fueron asesinados cercano a un pozo de agua del sector la Carraplana, perteneciente a la parroquia Capadare, municipio Acosta.

Como Jaxón Daniel Martes Linares de 23 años de edad, alias “El Riñón” y Jorge Luis García Sánchez de 22 años años, conocido como “El Cachi” fueron identificados los occisos de la tarde de este viernes 13 en el eje costero del estado.

Versiones indican que los jóvenes fueron sorprendidos por varios sujetos con armas de fuego, quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos hasta que estos quedaran muertos.

Los homicidas de Jaxón y Jorge Luis emprendieron la huida del lugar luego de cometer su cometido.

Polifalcón llegó al lugar para el resguardo de la escena del crimen mientras llegaban los funcionarios del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) de la Delegación Municipal Tucacas para el levantamiento de los cuerpos.

Se supo que alias “el Riñón” presenta dos antecedentes por robo (incluyendo vehículos) y estaba solicitado por las autoridades por ese delito, mientras que alias “el Cachi” presentaba antecedentes por robo.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar