FalcónGenerales

G/B Miguel Morales Miranda asume la Dirección General de Polifalcón

Leonardi se desempeñó por dos años y cuatro meses como Director General, el gobernador agradeció su esfuerzo y labores dentro de la Policía Regional


En el patio de honor de la Comandancia General de la Policía del estado Falcón se realizó la transmisión de mando del nuevo director de esa institución policial.

El acto oficial fue presidido por el gobernador Víctor Clark, quien juramentó al General de Brigada Miguel Morales Miranda como nuevo director general.

El comisionado jefe Lenny Leonardi, quien se desempeñó el cargo por dos años y cuatro meses, realizó la entrega de su función al gobernador del estado, y éste a su vez Morales, quien también fue nombrado el pasado miércoles 11 de marzo Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Desde el patio de honores de la Policia Regional se realizó la transmisión de mando. Foto/ Carlos García

Clark informó que Leonardi cumplió una etapa muy importante dentro de la policía en el tiempo en el que estuvo al frente, al igual que el comisario general Oswaldo Rodríguez León, como Secretario de Seguridad del estado y que ahora ambos funcionarios dieron paso a la nueva autoridad a quien el designo para fortalecer ambas instituciones. 

Queremos nosotros seguir fortaleciendo la Policía del estado, mejorar y seguir equipando aún más las condiciones socioeconómicas operativas de su trabajo, y también seguir trabajando de manera articulada y como un solo cuerpo con nuestra Fuerza Armadas Nacional Bolivariana y todos los órganos de prevención, seguir promoviendo la prevención justicia y paz a nivel de las comunidades, vamos a fortalecer lo que se tenga que fortalecer, garantizando seguir como un estado seguro

Dijo el gobernador
El gobernador del estado estuvo presente con los funcionarios salientes, y el General de Brigada quien asume las riendas de la seguridad regional y de Polifalcón. Foto/ Carlos García

El mandatario indicó que Morales cuenta con el apoyo de la comunidad, y está seguro que el funcionario militar hará un buen trabajo.

Por su parte el G/B Miguel Morales Miranda narró que el compromiso asumido como secretario de seguridad y director general de Polifalcón lo asume con la mayor responsabilidad para buscar el beneficio en materia de seguridad en el estado, al igual que los funcionarios que trabajan en la entidad.

Morales fue recibido con honores en Polifalcón. Foto/ Carlos García

Añadió que próximamente realizará una evaluación para todos los funcionarios de carrera con méritos suficientes para estudiar cada caso, donde se estudiará la posibilidad de ratificar o realizar cambios de cargos en el directorio de la Policía Regional.

   

Funcionarios de Polifalcón recibieron a su nuevo director general. Foto/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar