Nacionales

Instalan Comisión Presidencial para control del coronavirus

Se suspendió las concentraciones masivas, conciertos y aglomeraciones en espacios públicos como museos y bibliotecas.


 En sesión permanente se encuentra la Comisión Presidencial para el control y prevención del coronavirus Covid-19, informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

«Comisión Presidencial de prevención del Covid-19 está en sesión permanente para el seguimiento de esta pandemia que afecta a la humanidad. Seguimos en evaluación continua en atención a lineamientos del Pdte @NicolasMaduro que ha instruido medidas especiales para proteger al país», detalló Rodríguez por Twitter.

La Comisión Presidencial se instaló este jueves, con la participación de las autoridades del Poder Ejecutivo, con el fin de desarrollar las acciones anunciadas más temprano por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que incluyen la cancelación por un mes de los vuelos procedentes de Europa y Colombia, a partir del 15 de marzo; así como la suspensión de concentraciones masivas, conciertos y aglomeraciones en espacios públicos como museos y bibliotecas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar