FalcónGenerales

Apagones retrasaron el despacho de combustible en Punto Fijo

Las que se mantienen abiertas y han recibido el combustible en días intermedios, son las que tienen plantas eléctricas


Varias estaciones de servicio en Punto Fijo estuvieron cerradas por falta de combustible.

Sus isleros permanecían en el lugar en espera de que llegara la gandola, todos afirman que los recientes apagones que afectaron la Península de Paraguaná generan retraso en la distribución del combustible.

Las que se mantienen abiertas y han recibido el combustible en días intermedios, son las que tienen plantas eléctricas, al parecer les distribuyen primero, porque al fallar la electricidad, son las que pueden despachar el combustible.

La estación de servicios Valles, estaba cerrada y sus isleros esperaban en el lugar la gandola que debió entregar el combustible la mañana de este sábado.

Se nos acabó ayer en la tarde, la trajeron el jueves y el suministro es en días intermedios. Estamos esperando, pero esto siempre sucede cuando hay fallas con el sistema eléctrico.

Dijo Castor Gómez.

El jueves recibieron 38.000 litros entre gasolina de 91 y 95 octanos, pese a ello, no están racionando, los vehículos que lleguen se les suministra el tanque completo.

La estación de servicios Las Piedras, una de las pocas que suministra gasoil, también estaba cerrada.

En el lugar, no estaba el personal se presume que tampoco tenían combustible.

Edisón Lugo islero de la estación de servicios ubicada en la avenida Jacinto Lara, expresó que el combustible les ha llegado con normalidad.

Todos los días llegan 34.000 litros de 91 octanos y 10.000 litros de gasoil. Las colas son porque la luz se va y eso afecta, por lo menos nosotros tenemos planta y nuestro suministro continua, pero la mayoría no tiene planta y quedan fuera de servicio.

Dijo.

Por su parte, Alejandro Piña, trabajador de la estación de servicios Barboza, indicó que reciben el combustible un día sí y un día no, hasta este sábado no había retraso.

Nosotros estamos trabajando hasta que se acabe la gasolina, se llenan los tanques completos, no hay racionamiento.

Recibieron 28.000 litros de 91 octanos y 10.000 de 95.

Nosotros tenemos planta y la cola es larga por eso es que vendemos hasta que se acabe. La cola es desde el miércoles porque fue cuando empezó a fallar la luz y la mayoría de las estaciones de servicio no tienen planta.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar