FalcónGenerales

Escasean el alcohol y los antibacteriales en Coro

Desde el viernes 13 el alcohol, antibacterial y mascarillas se agotaron de los anaqueles de las farmacias de Coro

Tras el anuncio oficial de la presencia de dos casos positivos de Coronavirus COVID-19 en el país, los corianos acudieron a las farmacias de Coro, para adquirir antibacteriales, alcohol y mascarillas como manera preventiva a la enfermedad.

Los encargados de los establecimientos farmacéuticos dijeron que los inventarios de estos productos de agotaron el mismo día, e inclusive hasta la glicerina, la cual es usada para la elaboración de antibacteriales caseros.

Estos manifestaron que en las próximas horas pudieran recibir recibir los encargos de estos insumos, dependiendo de la cantidad que dispongan los distribuidores.

Algunos productos alternativos se encuentran en las farmacias de Coro. Foto/ Cherry Dominguez

Algunos clientes manifestaron que este sábado les tocó recorrer varias farmacias y establecimientos de la ciudad en búsqueda de estos insumos pero no tuvieron suerte.

Refirieron que los tapabocas solo se consiguen por medio de las redes sociales, pero sus precios elevados y en dólares.

Deben aplicar medidas para que podamos comprar todo eso a precios accesibles por la aparición del Coronavirus en el país

comentó una usuaria dentro de una red nacional de farmacias.

Entre tanto algunas farmacias mantienen en sus estantes algunos productos alternos como gel limpiador de importantes marcas mundiales las cuales rondan entre los 324.000 y 543.000 bolívares.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar