Deportes

Hasta el 4-A | La Premier League queda suspendida por coronavirus

La propagación del coronavirus ha provocado, junto al positivo de Mikel Arteta y de Callum Hudson-Odoi, que la Premier League se haya visto obligada a parar


La Premier League se reunirá el próximo jueves para determinar cómo terminar la temporada después de que el fútbol inglés decidió suspender sus encuentros hasta el 4 de abril.

La propagación del coronavirus y las precauciones frente a él han provocado, junto al positivo de Mikel Arteta y de Callum Hudson-Odoi, que la Premier League se haya visto obligada a parar en consonancia con el resto de ligas europeas.

Además, la reunión se producirá después de que el martes la UEFA decida qué hacer con las competencias europeas, incluso la Liga de Campeones y la Liga Europa, para lo que resta la temporada.

El parón ha llegado a escasas jornadas de que el Liverpool se proclamara campeón de la Premier por primera vez en 30 años.

Los Reds son líderes de la premier, con 25 puntos por encima del segundo clasificado, el Manchester City.

Solo 9 jornadas los separan del final de temporada.

Las opciones con las que se rumorean en Inglaterra consisten en que se intente reanudar la competencia el 4 de abril, con que se retrase la vuelta del fútbol más allá de esta fecha, o con la opción más radical, que se anule la liga de este año.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar