FalcónGenerales

Sambil Paraguaná no abrió este sábado por falta de agua

Por estos días y ante la prevención del coronavirus tienen un horario especial de 12:00p.m a 7:00p.m


Bastante incertidumbre vivió mucha gente que acudió al centro comercial Sambil Paraguaná este sábado, cuando a pesar de que habían anunciado un horario especial desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche, los vigilantes no los dejaban ingresar.

No se sabía el motivo y la gente se mantuvo en espera de alguna respuesta de la directiva, hasta que finalmente dieron la información  de que no podían abrir por falta de agua potable.

En un comunicado, la gerencia a cargo del ingeniero Miguel Ávila, informó que el mall no tiene agua para abrir sus puertas y es primero la salud de la colectividad.

Se supo que el centro comercial tiene días sin agua y que usaron parte del agua del sistema contra incendios para la operatividad de estos últimos días, sin embargo, ya no es seguro seguirlo haciendo.

Ante ello, la gerencia acudió al llenadero Alí Primera de Punto Fijo, en busca de alguna solución, pero no obtuvieron respuestas satisfactorias, ni pagándola por gandola.

En el comunicado piden disculpas a los paraguaneros e invitan a permanecer atentos a sus redes sociales desde donde se anunciará cuando vuelvan a la operatividad normal.

El Sambil espera colocar gel antibacterial en sus puertas e incitar a que sus visitantes se laven las manos, cosa que no se puede implementar sin agua.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar