Deportes

Torneo en el penal | Ronaldinho jugó en cárcel paraguaya

El mundialista marcó cinco dianas en un encuentro aficionado de fútbol sala con los demás reclusos


Ronaldinho debutó en la última cancha donde el brasileño hubiera querido jugar, el penal Agrupación Especializada de Paraguay.

“Dinho” disputó un partido amistoso de fútbol sala junto con los demás reclusos y su equipo ganó 11-2 con cinco goles y seis asistencias del otrora astro del Barcelona.

Foto/Cortesía

La participación del mundialista en el partido informal se dio de casualidad, pues, según el periodista Iván Leguizamón, estaba hablando con un guardia de la prisión cuando lo llamaron para formar parte de la actividad deportiva.

El choque no formó parte de un torneo penal en el que se dice que los reclusos se pelean por el ex futbolista de la Canarinha.

La visita de Cuevas

Además de participar en el amistoso, Ronaldinho recibió un día anterior la visita del ex jugador paraguayo Nelson “Pipino” Cuevas, quien lamentó la reclusión de su colega.

Está muy triste por lo que le tocó pasar. Hablamos de muchas cosas. Él es una persona muy noble y tratamos de darle nuestro apoyo incondicional

Dijo Cuevas a la emisora 730 de Paraguay.

El ex jugador de River Plate espera que los abogados que asesoran a “Dinho” lo ayuden y consigan su libertad y también cree necesario que las personas que lo involucraron en el caso de falsificación de documentos y presunto lavado de dinero asuman su responsabilidad.

El entorno que metió a Ronaldinho en esto debería explicar todo.

Subrayó Cuevas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar