Nacionales

Conviasa anuncia cancelación de vuelos hacia Ecuador

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció la cancelación de los vuelos hacia Ecuador


La información la dio a conocer el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, quien por Twitter publicó el respectivo comunicado, donde se indica a los usuarios que adquirieron los boletos para las Caracas-Quito y Caracas-Guayaquil, que «podrán realizar la reprogramación de su vuelo sin costo adicional».

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), informa la cancelación de vuelos hacia Ecuador, en las rutas Caracas-Guayaquil-Caracas y Caracas-Quito-Caracas, esto en consonancia con las medidas de prohibición de ingreso al país por cualquier medio de transporte, incluyendo vuelos internacionales, emanada por el gobierno de Ecuador.

La acción fue dictada por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional de Ecuador y procura combatir la propagación del COVID-19 (coronavirus).

Es importante hacer saber a los usuarios que adquirieron boletos en esta ruta, que pueden realizar el cambio fecha de su viaje sin pago de penalidad, ni diferencia de tarifa, además podrán utilizar su boleto aéreo como forma de amortización, sabiendo que el mismo tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de emisión.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar