FalcónGenerales

Hoy se realizará el ejercicio cierre de ciudades en Falcón

Este domingo 15 de marzo se realizará el ejercicio cierre de ciudades y comunidades en el estado


La ZODI Falcón hace un llamado a mantener la calma en medio de la actividad y no salir de sus hogares

Desde las 6:00 am y hasta en horas de la noche de este domingo 15 de marzo, se realizará en los 25 municipios del estado la fase III del Ejercicio Escudo Bolivariano Salud Segura, la cual contempla el ejercicio de cierre de ciudades y comunidades como una de las medidas preventivas de emergencia que busca evitar la propagación del COVID-19 en la entidad.

El ejercicio, ordenada por el presidente Nicolás Maduro, y que el Ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López ordenó a cada una de las regiones del país, el ejercicio comenzará desde bien temprano en el estado, según lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 12 Vicealmirante Edward Ojeda.

El anuncio fue realizado en medio del Ejercicio Integral Escudo Bolivariano III-2020 Salud Segura. Foto/ Cherry Dominguez

El militar, cumpliendo instrucciones del comandante del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Ceofanb) Almirante en Jefe Remigio Ceballos, se realizará el ejercicio de contención, para ver cómo se realizará el despliegue con todas las fuerzas de seguridad ciudadana y militares del estado para aislar, de ser requerido una comunidad ante la detección del virus y evitar su propagación.

La ZODI hace un llamado a mantener la calma en medio de la actividad y no salir de sus hogares si no es necesario. Cherry Dominguez

Ojeda hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma durante la realización del simulacro, y mantenerse en sus casas, de no salir a menos que sea necesario, ya que hay un estado dando repuesta para brindar toda la atención al pueblo, en medio de las medidas preventivas que realiza el Gobierno ante este virus.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar