FalcónGenerales

11 mil combos de alimentos fueron distribuidos en Zamora

Como parte del plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica.


En la segunda distribución de marzo llegaron al municipio Zamora más de 11 mil combos de alimentos que fueron distribuidos casa a casa a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con apoyo del gobierno del alcalde Miguel Perozo y con el acompañamiento del Estado Mayor regional de alimentos.

“Por segunda vez en lo que va de marzo estamos atendiendo al pueblo de
Zamora con la distribución de más de 11 mil combos con alimentos sugeridos, como parte del plan de atención social que seguimos impulsando los tres niveles de gobierno Bolivariano, garantizando con esta acción la nutrición y el bienestar de las familias zamoranas en tiempos de bloques económicos”.

Sustentó el alcalde Miguel Perozo al momento de ordenar la activación del plan de distribución desde el ayuntamiento local.

Destacó el alcalde de Zamora a propósito de celebrar el cuarto aniversario de los CLAP, que el plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica con la entrega de alimentos a través del poder popular es otro logro de la revolución Bolivariana que direcciona el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

En relación a esta nueva entrega de sugeridos, Josefina Catarí, vocera representante de la sala situacional del Estado Mayor de Alimentación de la región Falconiana, acentuó que el beneficio a la cual acceden las familias es producto del esfuerzo que realiza el presidente Maduro para que los productos de la cesta básica lleguen a cada hogar venezolano, como medida exitosa que contrarresta la embestida del Imperio Norteamericano en contra del pueblo.

Finalmente aclaró Catarì que en relación a la matriz de opinión que han generado para confundir y propiciar malestar en el pueblo sobre el presunto retiro en algunos hogares de los combos alimentarios, puntualizó que el estado mayor regional está realizando en compañía de los líderes de comunidad y la Milicia Bolivariana un proceso de verificación casa a casa para evitar irregularidades y optimizar la entrega de alimentos en los tiempos correctos como lo ha exigido el presidente Nicolás Maduro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar