Sucesos

Adolescente fue asesinada dentro de su residencia

En la quinta etapa de la urbanización Las Eugenias, ocurrió el crimen de la estudiante de octavo grado.


A tempranas hora de la mañana de este lunes, Genire Agüero salió de su casa ubicada en la quinta etapa, calle once de la urbanización  Las Eugenias de Coro, con destino a su trabajo. Mientras que en su hogar se quedaron sus dos hijas, de 14 y 9 años, junto a su padre, quien labora como obrero en una escuela, y por la suspensión de las actividades escolares ni las niñas ni su progenitor cumplieron con su rutina.

Sin embargo, el esposo de Agüero tuvo que salir a buscar unos documentos, por lo que las hermanas se quedaron solas en la casa. Y cuando el reloj marcaba un poco más de las once de la mañana, la pequeña de nueve años se despertó y al salir de la habitación vio a su hermana en la sala, sentada en una silla y llena de sangre, por lo que corrió a casa de una de las vecinas a pedir ayuda.

Los vecinos no dudaron en asomarse en la casa y corroboraron que María Engracia Salazar Agüero, de 14 años, estaba como lo expresó su hermana, confirmando que no tenía signos vitales, reportando el suceso a las autoridades competentes.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Coro, se apersonaron a lugar de los hechos para colectar las evidencias y levantar el cuerpo de la adolecente. Mientras que Polifalcón, La Policía Nacional Bolivariana y Polimiranda  resguardaron la casa de la familia Salazar Agüero.

La adolescente era estudiante de octavo grado en el colegio Monseñor Castro. Según la autopsia murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, producido por un objeto contundente.

El eje de homicidio del Cicpc Coro investiga las causas de este crimen que tiene consternada a la colectividad falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar