FalcónSalud

En Falcón el monitoreo es de 24 horas

El secretario de Salud, Jesús Osteicochea reconoció la disposición del personal de dicho sector, ante la emergencia por el COVID-19.


El secretario de Salud en el estado Falcón,  Jesús Osteicochea, informó del monitoreo las 24 horas a toda la red de salud en la entidad.

“A fin de garantizar las medidas de prevención, la atención, así como, todo el personal del sector salud conozca cada una de las orientaciones ante la contingencia en la que estamos por el Coronavirus (COVID-19), nos hemos desplegado por instrucciones del gobernador Víctor Clark”, acentúo.

De igual forma, dijo que dicha supervisión permite conversar con el personal y responder cada una de sus inquietudes.

“Seguimos sumando esfuerzo para dotar a los centros con los insumos —tapa boca y guantes—, además de la coordinación con el equipo de Hidrofalcón y Corpoelec para dar respuesta inmediata en el caso de que se presente algún inconveniente con el agua potable y la electricidad”, subrayó Osteicochea.

Secretario de Salud, Jesús Osteicochea. Foto/Gregorio González.

Asimismo, expresó sus felicitaciones al persona de salud por su disposición y colaboración por la emergencia permanente del sistema sanitario nacional.

“Es un punto de honor y reconocemos el trabajo de todo el equipo, y tenga la confianza que el gobierno bolivariano del estado Falcón sigue haciendo los mayores esfuerzos para evitar la propagación del coronavirus”, agregó el secretario de Salud.

Por otra parte, el galeno reiteró las supervisiones y las reuniones de acuerdo las orientaciones nacional y exhortó a la población a mantener la calma, y cumplir la medidas preventivas.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar