FalcónGenerales

Falcón permanece sin casos confirmados del COVID-19

Los salvoconductos para ingresar al estado Zulia se están emitiendo en los puntos de control de la GNB de San Agustín y la entrada Borojó / Seque


Durante el segundo boletín informativo del gobierno regional, el Secretario General de Gobierno, Henry Hernández; la Autoridad de Salud, Jesús Osteicoechea y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales, confirmaron que para las 7 de la noche del lunes, no habían casos confirmados de Covid-19 en Falcón.

Hernández informó que hasta anoche se habían aplicado la prueba a 15 personas, las cuales en gran mayoría han arrojado negativos, y otros se esperan los resultados.

La autoridad estadal enfatizó que por medio de los puntos de control de ingreso al estado se mantienen activos los protocolos de pesquisas para revisar a las personas que ingresan o salen del estado.

El llamado es a la tranquilidad y la paz, para que la gente se quede en casa, no es una vacación colectiva, es quedarse en casa por prevención y si tiene alguno de los síntomas asociados al virus, las personas deben ir al médico a cualquiera de nuestras nuestros 78 ambulatorios, nueve hospitales, cuatro centros asistenciales del Seguro Social y además nuestro centro asistencial centinela (Hospital de Coro).

destacó

Los salvoconductos para el Zulia

Con respecto a los salvoconductos para ingresar al estado Zulia, las autoridades informaron que estos se estarán otorgando en el Punto de Control San Agustín de la GNB, perteneciente al Destacamento 132, y en el Punto de Control Borojó / Seque del Destacamento Nº 134 de la GNB.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar