FalcónGenerales

Gobernador de Falcón: Hay inventarios de gasolina

Clark insistió que los ciudadanos deben tomar con conciencia y responsabilidad la situación por la que se está atravesando con esta pandemia mundial.


En horas del mediodía de este lunes 16 de marzo el gobernador de Falcón, Víctor Clark informó que el estado Falcón, hasta ese momento, se mantenía en cero respecto a los casos positivos y conformados del virus COVID-19. 

El mandatario enfatizó que tanto los mecanismos de despistajes y control, como la medida adicional del cierre de las fronteras territorial entre el estado Zulia con Falcón se han mantenido activas para evitar que el virus se propague por el estado.

Informó que los despistes realizados hasta el momento han arrojado como negativos.

En materia educativa, el gobernador dijo que se aplicó un horario especial para hacerle llegar la comida a los estudiantes.

En materia alimentaria y servicios públicos, mencionó que las bolsas Clap y el gas doméstico se están entregando casa a casa para evitar que hayan aglomeraciones de personas en las comunidades.

“Hemos chequeado los inventarios combustible, tenemos para atender en los centros de despacho, y hemos solicitado a las estaciones de servicio mejorar sus medidas de prevención con los prestadores del servicio (…) con el transporte público también hemos girado esas instrucción de prevención, vamos a seguir desplegando con más fuerza los patrullajes en los cuadrantes para garantizar que nuestro pueblo esté fundamentalmente en el hogar, estamos en los días de mayor exigencia, donde debemos tener aislamiento para poder tener la curva de propagación y la podamos contener efectivamente” dijo.

El gobernador ofreció las declaraciones acompañado del Secretario General de Gobierno Henry Hernandez; El secretario de Seguridad y Ciudadania, Miguel Morales; el director regional de Protección Joe Cabo; el presidente de Hidrofalcón, Ándres Maldonado y otros miembros del gabinete de Falcón en una transmisión radial, donde explicó los artículos del Decreto regional Nº 146, donde se reseña las medidas que tomará el estado para evitar la propagación del COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar