FalcónGenerales

Mercados municipales de Coro se unen a la prevención

No permitirán vendedores ambulantes por las instalaciones.


La dirección de mercados municipales de Miranda a cargo de Carlos Ugarte, realizó este lunes una reunión con los comerciantes para implementar la medidas preventivas que garanticen la atención a los compradores de Coro.

Dijo que el objetivo de asegurar el abastecimiento de alimentos los llegó a acordar entre las acciones el uso de tapa bocas y no vender alimentos para consumir en el lugar sino para llevar.

Mercado nuevo
Foto/ Cortesía

Así mismo establecieron el horario de atención al público de cinco de la mañana a seis de la tarde.

“Todas esta acciones responden al cumplimiento del decreto 146 emitido por el gobernador Víctor Clark, pero además recibimos instrucciones del nuestro alcalde Pablo Acosta para reforzar nuestros espacios aunque Falcón no tiene casos registrados ni está dentro de los estados en cuarentena”, explicó.

Ugarte agregó que prohibieron la comercialización al detal en el sector las playitas y solo permitirán el despacho de productos al mayor.

De igual forma no permitirán vendedores ambulantes por las instalaciones.

Dijo que se mantendrá en constante monitoreo junto a equipo de seguridad para velar por el cumplimiento de las medidas en pro evitar la propagación de la pandemia COVID-19 en el país.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar