Falcón

Municipio Carirubana pone a disposición números de emergencia

  • Estuvo acompañado de su equipo municipal de gobierno e instó a la población a mantener la calma .

El alcalde Alcides Goitía, ofreció una rueda de prensa este lunes y puso a disposición varios números de teléfonos para que las comunidades organizadas puedan reportar algún caso sospechoso de coronavirus en la región.

Dijo que cuentan con el apoyo de 2.600 líderes de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela que son clave en las comunidades para atender a todos los vecinos en un tiempo oportuno. Expresó que están a disposición los números de contacto 0416-6208005, 0416-6207955 y 0269-2450412.

Aprovechó para hacer un llamado a los habitantes del municipio Carirubana a mantener la calma y al mismo tiempo a tener conciencia. “No deben salir de casa si no es estrictamente necesario, así lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro y así debe ser, hay que cuidarse, no son vacaciones, esto es para evitar que la pandemia se siga propagando”, expresó.

Otra medida que se implementó en la región es la prohibición de salida de transporte público desde el terminal de Punto fijo “Alí Primera” a los estados en cuarentena. Así mismo, los restaurantes deberán ofrecer solo comida para llevar o delivery y su personal debe usar mascarillas y guantes.

Recordó que los contribuyentes que acuden a algún tramite a la Alcaldía de Carirubana pueden hacerlo a través de la página web con el fin de evitar el alto flujo de personas en el edificio de la alcaldía.

Con respecto al agua, expresó que hay que tener paciencia porque el gobierno en pleno está haciendo grandes esfuerzos para mejorar el servicio, al mismo tiempo que instó al presidente de la hidrológica falconiana Los Médanos a atacar las tomas clandestinas que son foco de grupos de personas donde se puede expandir el virus y plantear el suministro a través de camiones cisternas para quienes no les ha llegado por tuberías.  

Foto: Liz Hernández

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar