FalcónGenerales

Pastor José Peña: La sangre de Cristo nos protege de todo mal

Desde la iglesia tienen una disyuntiva porque la iglesia es un organismo vivo desde el punto de vista bíblico.


El pastor José Peña de la iglesia Enmanuel, ubicada en Caja de Agua, municipio Carirubana, expresó este domingo en la palabra santa de reflexión que la sangre de Cristo redime y protege de todo mal.

Dijo que el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz del calvario bastó para limpiar a su pueblo de todo mal.

“Debemos estar bien aferrados a la fe y a la confianza. La sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado, nos redime y nos protege de todo mal, basado en ese sacrificio tan perfecto que Jesucristo hizo es donde está depositada nuestra fe y nuestra confianza”.

Expresó que a pesar de la situación que está pasando el mundo con la pandemia mundial, es más latente que se pueda estar bien aferrados a la fe y a la confianza que da Dios en la palabra, por ello es que cuando se aplica el poder de la sangre de Cristo todos están protegidos.

“La Biblia dice que la sangre de Cristo, nos protege, dice el Salmo 91 que caerán a tú lado mil y diez mil a tú diestra, más a ti no llegará, por ello es que hay depositar confianza, porque la gente está muy alarmada y es como lo dice la Biblia que los últimos tiempos habrá tiempos difíciles, habrá rumores de guerra, pestilencias y todo esto obedece a que Cristo viene pronto a la tierra nuevamente”.

Como pastor, dijo que tienen una gran responsabilidad ante Dios y tienen un pueblo al que darle directrices, por ello las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus son las acertadas y atiende al llamado de Dios que dice que hay que ser racional.

Desde la iglesia tienen una disyuntiva porque la iglesia es un organismo vivo desde el punto de vista bíblico.

“Cuando la gente está en crisis a dónde va a acudir, cuando la gente se sienta amenazada no es lo lógico que vayan a la iglesia. Está bien que se cierren los bares, las discotecas y todos esos eventos públicos, pero la iglesia es de vida o muerte. Es tú fe y confianza en Dios la que te puede dar el alivio para seguir adelante con una razón para vivir”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar