FalcónGenerales

Sin tapabocas no se viajará desde el terminal de Coro

Directivos de la terminal informaron que no hay salidas hacia los destinos San Antonio ni San Cristóbal hasta nuevo aviso.


Desde este lunes 16 de marzo la terminal de pasajeros Polica Salas de Coro solicitará a los usuarios y choferes de las unidades de transporte el uso de los tapabocas para poder movilizarse desde este espacio terrestre.

El director de la terminal Alirio Ibañez indicó que las autoridades policiales exigirán a los transportistas el uso de la mascarilla para que estos puedan prestar sus servicios hacia los diferentes destinos que ofrece el Polica Salas.

Ibañez dijo que el pasado sábado se reunieron con miembros de los sindicatos y presidentes de líneas y cooperativas que hacen vida en esta terminal para informar las medidas preventivas que se realizaran en esta terminal.

Acotó que en esa actividad, se entregaron 200 mascarillas artesanales a los asistentes de la reunión, y se coordinó el abordaje a los usuarios y transportistas con personal médico para descartar que pasajeros que ingresen o salgan desde esta terminal pueda ser portador de la enfermedad.

Ibañez del mismo modo informó que las rutas con los destinos San Antonio y San Cristóbal está limitado en este momento y hasta nuevo aviso.

Entre tanto la mañana de este domingo se pudo evidenciar que la mayoría de los prestadores del servicio público no portaban el insumo recomendado por la Organización Mundial para la Salud y el Gobierno ante la presencia mundial del COVID-19.

Los transportistas pidieron que se les sea entregado los tapabocas, en virtud que ellos son vulnerables a la enfermedad por su contacto directo con diferentes personas.

Muchos de los usuarios manifestaron que el estado debería asumir la entrega de tapabocas para los viajantes, ya que ante los altos precios del pasaje y el poco salario, les impide poder comprar el tapabocas y pagar el pasaje para ir a sus destinos. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar