FalcónGenerales

Supermercados acatan medidas de higiene para sus trabajadores

La comida preparada solo se vende para llevar en virtud de evitar aglomeración de personas.


Los supermercados y mercados de Punto Fijo, acataron las normas de higiene desde este viernes, en aras de brindarle seguridad a sus trabajadores y a sus clientes.

Lo primordial es que todos usan tapabocas y guantes, además hay ciclos de lavados de mano con jabón y usan antibacterial.

En un recorrido que se hizo por la ciudad, se constató que los supermercados que tienen espacios de panaderías y ventas de comida preparada, solo ofrecen los productos para llevar e incluso recogieron los comedores para evitar que el cliente permanezca por mucho tiempo en el lugar.

Wilmer Álvarez, encargado del supermercado Hong Kong, dijo que una vez que el presidente Nicolás Maduro hizo el llamado a reforzar las medidas de higiene se lo colocó a los trabajadores tapabocas y guantes, ya que siempre tienen ciclos de lavado de manos y antibacterial en sus espacios de trabajo.

Como medida preventiva, el supermercado decidió que lo que se vende en su restaurante y panadería solo sea para llevar para evitar la aglomeración de personas, sobre todo en horas pico que el restaurante se pone bastante full.

Dijo además que se asegura que las compras sean rápidas para que haya fluidez de los clientes y así evitar que el supermercado esté lleno.

Toda la información fue publicada en nuestras redes sociales para evitar molestias de nuestros clientes. Lo primordial es la salud y en eso estamos trabajando para evitar la propagación del virus.

Por su parte, Juan Rodríguez, supervisor en Merk- Park, dijo que desde el anuncio presidencial, el personal usa tapabocas y guantes, además se dispuso un espacio para el uso de antibacterial.

A eso se suma que en los baños, como siempre hay agua y jabón para lavarse las manos, detalló.

En el área de panadería se venden los productos, pero para llevar en aras de ayudar a evitar aglomeraciones de personas en el lugar.

Durante el recorrido se observó que ya muchos falconianos salen a comprar con sus tapabocas como medida de seguridad.

Karelis Arapé, clienta de supermercados Hong- Kong, salió con una niña que llevaba tapabocas y expresó que es muy importante mantenerse en casa.

Hay que salir a lo necesario, no podemos abusar, hay que cuidarse y cuidar los niños para que salgamos rápido de este problema.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar