FalcónSucesos

Suspendidas las visitas a privados de libertad

Los familiares solo podrán llevar los alimentos a sus familiares

Las visitas de familiares de familiares a los privados de libertad de los centros de reclusión en el estado se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 en esos espacios.

El secretario de seguridad y ciudadanía del estado, general Miguel Morales, quien enfatizó que para evitar que alguna persona pueda tener contacto con los privados de libertad, solo se permitirá que el familiar entregue la comida al recluso de las salas de retención que existen en el estado.

Morales comentó que la medida obedece para evitar que el COVID-19 pueda ingresar a los centros de retención falconianos. Foto/ Cherry Dominguez

El funcionario indicó que se aplicaran las medidas sanitarias y supervisión médica necesarias para evitar que se pueda presentar cualquier foco de infección de coronavirus COVID-19 en estos espacios.

En cuanto al Decreto regional 146, Morales precisó que el gobernador Víctor Clark, giró instrucciones puntuales para garantizar el cumplimiento de la normativa dentro de la entidad.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar