Nacionales

Trabajadores exentos de acatar cuarentena deben portar identificación

En esta cuarentena social se aplicará un estricto control de acceso en las mencionadas regiones.


El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, informó que trabajadores vinculados al sector alimentación, salud, transporte, medios de comunicación y de servicios públicos podrán trasladarse sin restricciones durante la cuarentena usando su identificación.

Indicó que quienes requieran medicamentos o alimentos podrán hacerlo, con la protección de los efectivos militares y policiales dispuestos en las jurisdicciones en cuarentena.

Anunció que para el cumplimiento de la cuarentena, la Policía Nacional Bolivariana pasa a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Nosotros estaremos en las calles asistiendo al pueblo de Venezuela. La idea es no causar ninguna perturbación, vamos a estar allí para tenderle la mano al pueblo”, dijo.

Añadió que en esta cuarentena social en seis estados y el Distrito Capital se aplicará un estricto control de acceso en las mencionadas regiones.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar