Falcón

Transporte de Punto Fijo a Coro está garantizado

Los choferes piden a los usuarios usar tapaboca para no ser eco de transmisión de la enfermedad


La ruta desde Punto Fijo a Coro está garantizada, siempre y cuando los usuarios tomen en cuenta las medidas de higiene necesarias para tal fin. Este lunes 16 de marzo, los transportitas, operadores y chequeadores de las líneas, usaban mascarillas y guantes como medida de protección para evitar el contagio de coronavirus, misma acción que deben cumplir los usuarios que deseen abordar las unidades.

En la terminal de pasajeros de Punto Fijo “Alí Primera”, los transportistas exigen que los usuarios usen algún tipo de protección sobre todo en las mucosas para evitar la propagación del virus. Ángel López, chofer de la línea Médano, expresó que usan mascarillas y los usuarios que no tengan deben improvisarla con algún trapo para poder viajar.

“Hay pasajeros que no la tienen y tampoco tienen para comprarla, por eso el gobierno debería estar en todos estos lugares garantizando las medidas de seguridad y entregando los tapabocas, porque es un problema de estado”, dijo.

Por su parte, Jhonny Duno, despachador de la ruta Coro- Punto Fijo, comentó que los choferes y colectores deben tener sus tapabocas o de lo contrario no salen de la terminal, al mismo tiempo se les da la charla a los usuarios, unos no tienen un usan pañuelos o cualquier trapo que tengan a la mano para protegerse.

En la terminal tampoco están saliendo unidades de transporte a las ciudades que están en cuarentena, como Táchira y Zulia, que entran entre los destinos con más salidas desde la terminal. En el lugar, todo el personal usa tapabocas y guantes, así como están desplegadas las autoridades para evitar el sobreprecio de los pasajes.

Fotos: Liz Hernández

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar