FalcónSalud

Defensoría del Pueblo de Falcón corrobora aplicación de medidas preventivas

Espera continuar con la evaluación diaria del centro de salud, que hasta los momentos no reporta ingresos relacionados con el virus.


Dadas las acciones para evitar la propagación del Covid-19 por parte del gobierno nacional, el delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Falcón, Edisoie Sandoval, realizó un seguimiento y control para verificar las medidas preventivas frente al coronavirus.

Por ello se trasladó hasta el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Griken de Coro para conocer de los protocolos de ingreso de pacientes a través de la sala de emergencia.

Visita del defensor
Foto/ Cortesía

«Corroboré ante todo el alto grado de conciencia que ha manifestado la colectividad en colaboración tanto con el personal médico asistencial y los funcionarios encargados de la seguridad», indicó.

Resaltó que espera continuar con la evaluación diaria del centro de salud, que hasta los momentos no reporta ingresos relacionados con el virus.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar