FalcónGenerales

Falcón | Cerrado el tránsito entre municipios

La Zodi Falcón recuerda a los ciudadanos que deben permanecer en sus lugares de residencia «por un bien mayor y común» para blindarnos ante la amenaza del coronavirus en el país.


El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, vicealmirante Edward Ojeda, anunció que está cerrado el tránsito entre municipios.

«Y restringido sólo con salvoconducto que expedirá la Sala Situacional de cada municipio, autorizado por la Sala Situacional Estadal; ésto es para ir de un municipio a otro, para salir del Estado debe tramitar el salvoconducto en los destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) previstos para tal fin», indicó.

Ojeda fue enfático al afirmar que en medio de la cuarentena nacional decretada por el presidente Nicolás Maduro, la ciudadanía «no puede transitar libremente por las calles» y solo podrá salir para abastecerse dentro de sus mismos municipios para adquirir productos de la canasta básica, atender situaciones médicas o asistir al trabajo «y si labora en una empresa estratégica de servicios, debe estar debidamente identificado», acotó.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar