FalcónGenerales

Gasfalca garantiza servicio casa a casa

El presidente de la empresa destacó que el servicio de gas también está garantizado en las escuelas y el sector salud.


El presidente de la empresa Gasfalca, Alí Cardenal Primera aseguró que, han elaborado un plan estratégico para garantizar el servicio de gas doméstico ante la contingencia nacional por la llegada del Coronavirus (COVID-19).

“Con la coordinación de los organismos de seguridad comenzamos la distribución casa a casa del gas doméstico, esto para dar cumplimiento al decreto nacional para evitar la propagación del COVID-19. Los líderes de calle de los Clap juega un papel fundamental, porque ellos serán quienes informen a la comunidad cuando corresponde el servicio, para que los habitantes realicen sus pagos y luego transferir a la empresa. En un punto estratégico del sector para que el camión retire lo cilindros, y retornan al mismo punto, evitando la conglomeración de personas”, explicó Cardenal.

También dijo que las oficinas en el municipio Miranda y Paraguaná están cerradas acatado la suspensión laboral.

“Gasfalca también cuenta con un camión de llenado express; por lo cual, los usuarios deben contactar por los números telefónicos dispuesto en las redes sociales de la empresa, para solicitar el servicio”, agregó el presidente de Gasfalca.

Cardenal enfatizó que, diario están llenado siete mil cilindros para dar respuesta en los 25  municipios de la entidad.

“En el caso de los comercios se continúa llevando el servicio al establecimiento comercial, al igual que se garantiza el gas para las escuelas y el sector salud”, concluyó. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar