Nacionales

Gobierno y FANB exhortan al pueblo a acatar medidas preventivas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sostiene el despliegue para orientar al pueblo sobre las medidas de prevención y así frenar la propagación y contagio del coronavirus


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, divulgó a través del Twitter un audiovisual en el cual se muestran a los efectivos militares mientras realizan un recorrido de inspección en las adyacencias del mercado de Quinta Crespo, centro de Caracas.

Al momento exhortan al pueblo a acatar las medidas de prevención como el uso del tapabocas, evitar salir de casa y hacerlo solo si es necesario, mantener la higiene, entre otros aspectos, para cortar las cadenas trasmisión del Covid-19.

Junto al pueblo en las calles, la FANB se despliega para orientar y proteger al pueblo durante la cuarentena nacional: Observemos las medidas preventivas, el uso del tapabocas, evitemos las concentraciones masivas de personas y tomemos distancia física prudencial entre nosotros.

Escribió el ministro Padrino López en la referida red social.

Personalmente, el titular para la Defensa se sumó al recorrido para directamente instruir al pueblo a acatar las medidas de prevención.

La cuarentena que hoy se ha elevado a nivel nacional, requiere de mucha disciplina social. Todo ciudadano tiene el derecho de asistir a centros de salud, farmacias y mercados para suplirse de sus necesidades básicas, sin nerviosismo, y asumamos la prevención como norma de conducta.

Recalcó Padrino López.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar